NUESTRA HISTORIA

Bliu lleva el nombre del amor por lo manual, la creatividad y la unión de dos personas que querían sacar una idea de emprendimiento adelante.

Esta marca es creada por la Diseñadora Industrial Laura Clavijo a finales del 2011 en Bogotá, Colombia; Nace a partir de la necesidad de encontrar en un mismo lugar accesorios para niñas exclusivos, hermosos y de calidad. Para lograr esto siempre estamos en la exploración de diferentes materiales, técnicas, colores, modelos y tendencias.

Nuestra marca empezó con el diseño de accesorios como cintillos, diademas y pinzas, pero a medida que ha ido creciendo nuestras clientes han demandado una variedad de productos más amplia, ahora tenemos dos categorías adicionales que son ropa ( bodys o camisetas personalizadas, tutus, cubrepañales, disfraces, entre otros) y decoración (Organizadores de accesorios y atrapasueños).

Todos nuestros productos son elaborados en Colombia con materiales nacionales e importados que le brindan al cliente una mayor variedad sobre lo existente en el mercado. Son tan bonitos como las imágenes que publicamos y hechos a mano con los materiales más deslumbrantes, los brillos más brillantes y hermosos adornos seleccionados a mano, cuidando cada detalle.

SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL Y REALIZAMOS ENVIOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL COLOMBIANO. 

ATENDEMOS DIARIAMENTE CON UN SERVICIO AL CLIENTE CORTÉS Y AGRADABLE, DISPUESTO A RESOLVER TODAS LAS SOLICITUDES A TRAVÉS DE WHATSAPP O CORREO ELECTRÓNICO.

Por favor deleitate con nuestros diseños y gracias por visitar nuestra página.

EQUIPO

Laura Clavijo Niño

Creadora y diseñadora de Bliu

Nací en Bogotá, tengo 27 años, profesional en diseño industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano desde el 2015. Soy una persona con espíritu creador y emprendedor, con amplio conocimiento en diseño de producto, manejo de redes sociales y programas de diseño.